Friday 17 August 2007

La felicidad tras el abrazo...


Contarte sobre el primero de los tres abrazos que tanto deseé, soñé … añoré durante años

No podría … tan intenso fue … no tengo palabras para describir lo que siento desde entonces. Es mucho más que lo que he soñado desde siempre. Me siento feliz.

Lo que sí puedo describirte, también muy feliz … jeje … son las cosas ricas que trajo … yerba para que podamos tomar mate (que ahora ya me va a saber delicioso, pues el secreto del mate es la compañía), dulce de leche (que quien diga que es igual a la cajeta, es un pobre conocedor de dulces, ¡y te lo dice una experta!) y alfajores!!!!!! Jorgito y Cabsha. Los alfajores Jorgito son mis favoritos. Lo hay de marcas mucho más ricas, pero esos son especiales para mí.

La forma de comer en Argentina es muy diferente a la de aquí. Pasas largos períodos sin meterle nada a la panza. Por ejemplo, si vas a la secundaria, desayunas a las 7 de la mañana, sólo una taza de café, té o leche y una galletita. Claro, cuando regresas a las 2 de la tarde sin haber comido nada más, la gente que se cruza contigo en el camino tiene que tener cuidado … ¡te los puedes comer!

En mis tiempos era costumbre que nos compráramos algo en el recreo para engañar las tripas. Y ese “algo” sólo podía ser o un alfajor Jorgito o un paquete de galletas Manón (parecidas a las María, pero cuadradas y sólo 4 por paquete). Ambos productos eran de lo más barato y menor calidad que podías encontrar en el mercado.

Pero a mí ¡me sabían a gloria! Y lo siguen haciendo. Sip … ¡soy golosa de corazón!!

No para siempre (porque pocas cosas te acompañan en la eternidad, sí el amor que siento por algunos seres), pero permaneceremos juntas un largo, largo tiempo…


No comments: