Tuesday 6 June 2006

El poder de una sonrisa...


El post de Caro me llamó a la reflexión sobre el poder de una sonrisa …
Los médicos opinan que tiene poderes curativos.
Pero creo que su influencia es más del tipo espiritual.
Con una sonrisa … los valores fundamentales, como el amor y la amistad … se vuelven más brillantes, resplandecen. Una sonrisa … puede desvanecer los miedos, alivianar el temor, hacer más fáciles las cosas. Puede también calmar los nervios.
La risa es índice de inteligencia … las personas con alto IQ agarran los chistes al vuelo, los entienden, los disfrutan.También se toman la vida más suave, no la sufren.… mira a tu alrededor … notarás que las personas cuya compañía más disfrutas … tienen una sonrisa presta.
Recientemente fue una sorpresa muy agradable para mí ver que varios de mis amigos hicieron referencia a mi sonrisa en sus regalos para mi cumpleaños.
Claro que también tienes comentarios como el de mi médico … “Demasiadas perlas blancas para unos ojos tan tristes” ...